Abogados de Accidentes de Automóvil Philadelphia, PA

Los Abogados de Lesiones Personales Ayudan a las Víctimas de Choques de Automóvil a Obtener una Compensación Económica por las Lesiones Relacionadas con el Accidente en Pennsylvania, New Jersey, & New York

Los accidentes de automóvil causados por motoristas negligentes son comunes en Pennsylvania, especialmente en ciudades congestionadas como Philadelphia. A menudo, la gente se olida que está manejando lo que básicamente es un contenedor de metal a una velocidad suficiente para poder romper a través de un edificio de concreto. Nos sentimos cómodos con nuestras habilidades de manejo y nos sentimos invencibles, pensando que somos especiales y que no saldremos lastimados. Pero la triste realidad es que en el 2017, cerca de 1,300 personas murieron en accidentes de automóvil en Pennsylvania, y nadie está completamente seguro cuando está tras el volante o dentro de un cocho como pasajero. Si usted resultó lesionado en un accidente de automóvil en Pennsylvania o perdió a un ser querido de esa manera, contacte a los abogados de la Firma Legal de Marrone, LLC. Nosotros podemos ayudarle a obtener la compensación que usted necesita para recuperarse y salir adelante después de un accidente de automóvil serio u otro tipo de accidente de vehículo automotor en Philadelphia o en cualquier otra parte en PA.

Las Causas Más Comunes de los Accidentes de Automóvil en Philadelphia, PA

Existen muchos factores que resultan en accidentes de automóvil. Sin embargo, ciertos factores se ven más a menudo por nuestros profesionales en la firma legal de Philadelphia, estos incluyen:

  • Conducción Distraída: La tecnología moderna en general, y particularmente los teléfonos inteligentes, han sido los mayores culpables de accidentes de automóviles en Pennsylvania los últimos años. La facilidad para mandar mensajes de texto, hacer búsquedas en internet, checar el correo electrónico, ver mapas, etc., tiene a la gente constantemente viendo a otro lado menos al lugar al en el que siempre deberían mantener su mirada mientras conducen: el camino.
  • Violaciones a la ley de Tránsito: Las violaciones de tránsito son un problema especialmente serio en Philadelphia, donde el tráfico pesado y la disminución de carriles hacen que los conductores crezcan impacientes y por ende tengan más disposición a pasarse un alto y llevar a cabo vueltas ilegales.
  • Diminución en la Capacidad del Conductor: Las causas más comunes en Pennsylvania que disminuyen la capacidad de conducir de los motoristas son la fatigue, el estar borracho o drogado con marihuana.
  • Defectos en Fabricación del Vehículo: Problemas con frenos, llantas, y volantes de conducción, han causado muchos accidentes en caminos y carreteras en Philadelphia.
  • Diseño de caminos, Construcción y Mantenimiento: Al ser Philadelphia una ciudad importante, contantemente tiene construcciones en desarrollo, dejando espacio limitado para que conductores y peatones circulen hacia su destino en las calles y carreteras en Philadelphia. Esta congestión hace que las cosas se vuelvan locas y complicadas, aun mas cuando hay desviaciones activas por construcción.

Las Lesiones Catastróficas más Comunes Sufridas en un Choque de Automóvil en Pennsylvania

La mayoría de las personas sufre algún tipo de lesión después de un accidente de automóvil. Es solamente natural que mientras se conduce dentro de una caja de metal que para repentinamente: alguna parte de usted sentirá la fuerza de eso y chocará contra algo dentro del coche. Muchas personas tienen suerte, pero la mayoría de los accidentes en el auto, traen consigo algún tipo de lesión. Las lesiones serias más comunes que se ven en los accidentes de automóvil en Pennsylvania incluyen:

Accidentes y Fatalidades en Pennsylvania y Dentro del Área de Philadelphia

Hace una década, la mayoría de los accidentes de automóvil sucedían debido a factores comunes como las violaciones de tránsito, vueltas peligrosas repentinas, exceso de velocidad, etc. Sin embargo, con el boom de la tecnología, muchas más personas están perdiendo la vida y resultando seriamente lesionadas en el camino debido a la conducción distraída, como el voltear a ver los teléfonos móviles para leer un mensaje de texto o un correo electrónico laboral. De hecho, algunos estudios muestran que las fatalidades de los accidentes de automóvil han incrementado tanto como un 23% más en la última década. De acuerdo con PENNDOT, “En el 2015, hubo 127,217 choques de tránsito reportados en Pennsylvania, cobran la vida de 1,200 personas.” Aunque el 2017 mostró el número más bajo de accidentes de automóviles reportados en la última década, el promedio total aún sigue incrementando, tres (3) personas mueren al día en accidentes de automóvil en PA.

Contáctenos para una Consulta Gratuita con un Habilidoso Abogado de Lesión Personal sobre su Caso de Accidente de Automóvil en Philadelphia

Los accidentes de automóvil continúan en aumento en Philadelphia y alrededor de Pennsylvania. Las compañías aseguradoras de autos harán todo lo que este en sus manos para no tener que pagar por su sufrimiento. Si usted estuvo en un accidente de automóvil y no tuvo la culpa, deje que la Firma Legal Marrone, LLC lo ayude a luchar su batalla legal. Nosotros recabaremos la información, obtendremos el reporte policial, y negociaremos con la persona de la compañía de seguros para obtener la cobertura que necesita para su sufrimiento y pérdidas económicas debido a sus gastos médicos, pérdida de trabajo, terapia, y otros. Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina en Philadelphia hoy al 215-709-7360 para hablar con uno de nuestros profesionales abogados de lesión personal que manejan reclamos que involucran lesiones serias sostenidas en accidentes de automóvil en PA.