Abogados de Negligencia Médica en Philadelphia, PA

Obtenga la Justicia que Merece Después de que el Error de un Doctor lo Lesiono al Contactar a un Abogado de Negligencia Médica en Pennsylvania

Cuando usted confía su salud y bienestar a los proveedores de servicio de salud, usted espera justo eso: cuidado médico. Podemos suponer que la mayoría de los proveedores de servicio de salud entraron al campo de medicina con la intención de ayudar a otros. Sin embargo, la realidad del ambiente actual del servicio de salud revela un sistema lleno de errores: La falta de personal es un problema serio en muchos hospitales. La presión en los doctores y las enfermeras es tremenda. La moral de los doctores no siempre se alinea con la del hospital.

Desafortunadamente, cuando la presión en los proveedores de servicio de salud los lleva a cometer errores, son seres humano con vida quienes suman. Si usted o miembro de su familia resultó lesionado, o si un miembro de su familia perdió su vida debido a un error médico, un error en la sala de emergencia, o un error de medicamento, es fundamental que usted hable con un abogado de negligencia médica en Pennsylvania inmediatamente. Contacte a la Firma Legal Marrone, LLC en Philadelphia hoy!

Tipos de Eventos Médicos Considerados “Negligencia Médica” en Pennsylvania

Por más de 25 años, Joseph Marrone ha luchado por los derechos de las personas lesionadas debido a los errores ocurridos en situaciones de atención médica. Recurra a nuestra experimentada firma legal de negligencia médica en Philadelphia para conseguir respuestas y ayudarlo respecto a cualquier tipo de lesión o muerte por negligencia médica:

  • Trauma/lesión de nacimiento o problemas de embarazo: ¿Pagará su hijo con su vida o con una lucha de por vida debido a un erro médico? ¿Su esposa sufre de preeclampsia?
  • Negligencia de OB/GYN: ¿Sufrió usted daño duradero a sus órganos reproductores o perdió a su esposa debido a mortalidad materna durante el parto?
  • Negligencia en hospital o negligencia en la sala de emergencia: ¿Algún otro cuidador, distinto a un médico o una enfermera, fue responsable de la muerte de su ser querido en un hospital por error?
  • Negligencia en medicamentos: ¿Algún doctor o farmacéutico le recetó un medicamento por error? ¿No se percataron de una combinación de medicamentos peligrosa que lo lesionó?
  • Falta de o error en el diagnostico: La vida de su ser querido se terminó anticipadamente después de que un doctor falló o error al diagnósticar una enfermedad crítica como el cancer o la meningitis? ¿Se quejó de síntomas solo para ser ignorado?
  • Errores en cirugía: ¿Su quirófano fue el escenario de un error quirúrgico o de anestesia?
  • Negligencia en asilos de personas mayores: ¿Su ser querido sufre de llagas o maltrato a gente mayor?
  • Infecciones en Hospitales

Otras áreas menos comunes de negligencia médica en Pennsylvania son: errores de cirugías plásticas, sepsis e infecciones, ataque al corazón, abuso sexual por parte de un doctor, anticoagulación, meningitis, síndrome compartimental, perforación o ruptura de intestino, enterocolitis necrosante.

Elegibilidad para Demandas de Muerte por Negligencia Debido a Negligencia Médica en Philadelphia, PA

Sea consciente de que sólo ciertos individuos son elegibles para presentar una demanda que involucra la muerte por negligencia de un ser querido. En Pennsylvania, originalmente, el reclamo es presentado por una descendiente legalmente designado, o un representante legal del patrimonio de la víctima si el descendiente también hubiese fallecido. No presentan la demanda en su nombre si no en nombre de los beneficiarios de la víctima, quienes son, cuando no se hubiere señalado diferente, “las partes reales interesadas”, y solamente incluye cónyuges, hijos, y padres de familia.

Después de seis meses, si el representante personal no ha presentado, cae a otros beneficiarios. Si el reclamo de negligencia médica PA no se realiza dentro de los dos años después de la muerte de la víctima, los beneficiarios y otras partes renuncian a su derecho de presentar el reclamo de muerte por negligencia.

Estándares Éticos a ser Sostenidos por Doctores

Cuando un doctor o asistente medico está listo para practicar medicina legalmente, ellos deben jurar su cargo y acordar que “no harán daño alguno”, como esta señalado en el Juramento de Hipocrático. El Juramento Hipocrático requiere que los médicos sostengan ciertos estándares éticos para proteger a sus pacientes cuando practican medicina. El juramento también establece que un medico de siempre tartar a sus pacientes con un “estándar razonable de cuidado.” Cuando un médico falla al cumplir con este estándar razonable de cuidado, o cuando un médico comete un error, pueden ser responsables por negligencia médica en Pennsylvania. En el evento en que se cometa una negligencia médica y pueda ser probada, la víctima o la familia de la víctima pudiera tener derecho a variedad de compensaciones financieras por sus lesiones.

Contacte a un Abogado en Philadelphia por su caso de Negligencia Médica o Muerte por Negligencia

A menudo, cuando nuestros clientes discuten sus preocupaciones con nuestros abogados ´de negligencia médica en Philadelphia, dicen que quieren saber por qué pasó, más de lo que quieren una compensación. Sin embargo, la realidad es que los errores médicos son caros. Usted podría necesitar una cirugía de corrección o un largo tiempo fuera del trabajo para recuperarse. Usted podría tener discapacidades duraderas con las que tiene que vivir. Usted podría tener un reclamo viable de muerte por negligencia si su ser amado murió debido a la negligencia de un proveedor de servicio médico. Nuestra meta es responsabilizar a las partes y a las aseguradoras por el daño que le han causado a nuestros clientes.

Hable con nuestros abogados sobres su demanda potencial después de que la negligencia de una proveedor de servicios medicos le causo daño severo. La Firma Legal de Marrone, LLC da la bienvenida a nuestros clients de las comunidades New Jersey, New York, y Pennsylvania, cercanas y lejanas, como Cherry Hill y Philadelphia. Conctáctenos aquí o llame a nuestra oficina de Philadelphia, PA al 215-709-7360.