Abogados de Lesiones Catastróficas en Philadelphia, PA

La Firma Legal Marrone, LLC ha pasado más de 25 años construyendo una fuerte reputación a lo largo de Pennsylvania y New Jersey, como una firma legal de gran poder. Con un récord comprobado de éxito respecto a una gran gama de materias civiles, concentrándose en lesiones y accidentes catastróficos, nuestra firma legal tiene el objetivo de ofrecer la mejor representación legal posible para cada cliente.

Contáctenos para agendar una consulta gratuita con alguno de nuestros experimentados abogados de litigio en Philadelphia, PA o Cherry Hill, NJ evaluaran su caso y recomendarán el siguiente paso a seguir para ayudarlo a recibir una compensación por su dolor y pérdida.

¿Por Qué Escoger a la Firma Legal Marrone, LLC para Representarlo en un Caso de Lesión Personal en Philadelphia?

La Firma Legal Marrone, LLC tiene más de dos décadas sirviendo a personas a lo largo de todo Pennsylvania, New Jersey y Nueva York, especialmente en el área de Philadelphia. Aunque nos enfocamos en casos que involucran lesiones serias y catastróficas, también llevamos un amplio rango de otros casos de lesiones personales. Podemos ofrecerle asesoría legal con cualquier accidente de construcción y automóvil, accidentes de negligencia médica, y accidentes laborales. La Firma Legal Marrone tiene el conocimiento y los recursos necesarios para hacer frente a cualquier caso de lesión personal.

Un Equipo Compasivo y Trabajador Manejando Reclamos de Accidentes en Philadelphia, PA

Los abogados en la Firma Legal Marrone entienden cuán devastadora puede ser una lesión personal en la vida de uno. También entendemos el estrés y la lucha de lidiar con muchas otras áreas de la ley y el obtener la estrategia correcta para su reclamo. Nuestro equipo legal multifacético de Philadelphia toma cada caso seriamente y prepara cada reclamo para dejarlo listo para el tribunal. La Firma Legal Marrone, LLC continúa apoyándolo para que el proceso sea libre de estrés, tan posible como sea, y ayudarlo a sacar el máximo provecho de su reclamo de accidente.

Representación Accesible y Ningúna Cuota Oculta para Víctimas de Accidentes en Philadelphia

La Firma Legal Marrone, LLC ofrece representación extremadamente accesible para cada cliente de lesión personal. No lo sorprendemos con ninguna cuota secreta, y hacemos que el consultarnos sobre su caso sea gratuito. Con gusto contestamos cualquier pregunta que pueda tener para darle una idea de qué es lo qué puede hacer después sin tener que desembolsar un solo peso. Lo mejor de todo, es que no le cobraremos nada a menos que ganemos su caso, dejándolo libre de estrés debido a obligaciones financieras si es que su caso resultará favorable.

Tenemos un Historial de Obtener Excelente Compensación por Reclamos de Accidentes en Philadelphia, Pennsylvania

Por más de 25 años hemos conseguido los acuerdos más grandes para nuestros clientes respecto a sus reclamos. Muchos de nuestros casos de lesiones serias y catastróficas en PA, y NJ han sido acordadas por millones de dólares. Un ejemplo reciente involucra un reclamo de $3 millones, después de que una mujer murió cuando los doctores se negaron a tratarla debido a una falta de referencia. Para más ejemplos de casos que hemos acordado, haga click aquí.

Algunas de Nuestras Áreas de Prácticas de Nuestra Firma Legal en Philadelphia

Otras áreas de experiencia que la Firma Legal Marrone maneja, incluyen:

Contáctenos Hoy para una Consulta Gratuita sobre su Caso

Ya sea que usted haya sufrido una lesión devastadora debido a un accidente de auto serio, un accidente de sitio de construcción, o un percance quirúrgico, lo litigantes civiles en la Firma Legal Marrone está aquí para representarlo con todos los alcances de la ley y obtener la compensación que merece. Servimos a nuestros clientes con dedicación y entendimiento, y tomamos cada caso muy en serio. Si usted quiere obtener la mejor representación posible para su caso, llame hoy a nuestra oficina en Cherry Hill, NJ al 866-732-6700 o a nuestra oficina de Philadelphia, PA al 215-709-7360. También puede mandar un correo electrónico para agendar una consulta inicial gratuita.